Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': primer tráiler español en EXCLUSIVA

    Jesse Eisenberg, Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan y Woody Harrelson son algunos de los protagonistas de la secuela que se estrena el 22 de julio de 2016.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de Entertainment One, el primer tráiler en castellano de Ahora me ves 2, la esperada secuela de la cinta protagonizada por Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Woody Harrelson y Dave Franco. El trío de actores vuelve a encabezar el reparto de la cinta, pero en esta ocasión cambian de acompañante femenina, y en lugar de junto a Isla Fisher, les veremos al lado de Lizzy Caplan (Masters of Sex). Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo (Capitán América: Civil War) y Morgan Freeman completan el elenco principal del filme dirigido por Jon M. Chu.

    La nueva aventura de los Cuatro Jinetes comienza un año después de haber despistado al mismísimo FBI y haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia. Pero su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley (Freeman), el también mago que busca venganza por los hechos ocurridos en la primera película. En su huída se cruza en su camino Walter, un magnate de la tecnología que les pide que usen sus trucos para robar la llave para controlar las redes informáticas de todo el planeta.

    Ahora me ves 2 se estrena en España el 22 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top