Mi cuenta
    'Batman v Superman': Ben Affleck revela si reescribió partes del guion vestido del Caballero Oscuro

    La película protagonizada por Henry Cavill y Gal Gadot se estrena el próximo 23 de marzo.

    Además de actor y el nuevo Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Ben Affleck también tiene una faceta de director y guionista co-escribiendo libretos de películas como El indomable Will Hunting, Adiós, pequeña adiós o The Town. Ciudad de ladrones. Por eso, cuando apareció el rumor de que el intérprete había estado reescribiendo líneas de diálogo de la nueva entrega del Universo Cinemático de DC vestido como el Hombre Murciélago, muchos pensaron que podría ser cierto.

    En estos momentos, Affleck se encuentra en plena promoción de El amanecer de la justicia, película que supondrá su debut como Bruce Wayne en la gran pantalla, y en una de sus entrevistas se le ha preguntado si ese rumor es cierto o no. ¿Su respuesta? Negativa. “Es el rumor más tonto”, afirma el actor en THR. “Me gusta cómo dicen que si fuese a escribir, me pondría el traje de Batman porque es tan cómodo escribir con él. No reescribí nada en ningún traje, ropa interior u otra cosa”, confirma. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top