Mi cuenta
    Elijah Wood recuerda como fue su visita al rodaje de 'Star Wars'

    El actor acudió al set cuando estaban terminando el rodaje, pero aún así disfrutó mucho y aprovechó su visita.

    El actor Elijah Wood, también conocido como Frodo Bolson de El señor de los Anillos, es muy fan de otra saga fantástica famosa y de gran renombre, Star Wars. El actor, que seguro habría estado más que feliz de tener un papel en la cinta, acudió de visita al set de rodaje cuando quedaban pocas semanas para el final de la grabación, y en una entrevista con Collider ha contado cómo fue esa experiencia. 

    El actor ha comenzado explicando que le habría gustado formar parte de la cinta, pero que es feliz sólo con ver a todos esos actores actuar y disfrutar con ellos. Tras esto, Wood ha narrado que se encontraba en Inglaterra durante el rodaje, así que envió una solicitud para acudir al set, y se la aprobaron, algo muy raro porque Star Wars: El despertar de la Fuerza estaba rodeada de un gran secretismo.

    "Muchos de los sets estaban ya desmontándose, pero conseguí entrar en el Halcón Milenario, fue increíble. También vi algunos sets como la base de la Estrella de la Muerte, no sabía lo que era en ese momento porque no me dieron mucha información, pero sí que tenía un estilo muy del tipo 'Estrella de la Muerte'. Caminando en ese set, que era gigantesco, aunque no pudieras ver ni los bordes de otros sets, te sentías bien porque estabas en Star WarsUn sentimiento muy loco, muy mágico. En concreto estar en el Halcón Mileniario es difícil de explicar, es raro, me sorprendió sentir que ya había estado ahí porque es un lugar que conocemos muy bien", ha argumentado Wood. 

    ¿Te habría gustado verle en Star Wars: El despertar de la Fuerza aunque sea por un segundo? ¿Cómo qué personaje te le imaginas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top