Mi SensaCine
    Ken Howard fallece a los 71 años de edad
    Por Cristina Vega — 24/3/2016 a las 11:03
    facebook Tweet

    El actor es conocido por su trabajo en proyectos como '30 Rock', 'Se ha escrito un crimen', 'Crossing Jordan', 'La sombra blanca', 'El juez' o 'John Rambo'.

    El actor Ken Howard ha fallecido a los 71 años de edad, se desconocen las causas oficiales de la muerte, pero en enero su representante negó los rumores que señalaban que estaba gravemente enfermo. Hasta el momento de su fallecimiento, Howard era el presidente de SAG-AFTRA, la organización que representa a los actores, periodistas y locutores de los medios de comunicación en Estados Unidos. 

    Antes de tomar este cargo, Howard había participado en numerosas series de televisión, desde 30 Rock hasta Crossing Jordan, pasando por la ficción que le hizo famoso, La sombra blanca, en la que interpretaba al entrenador de baloncesto, Ken Reeves. También participó en la TV Movie Grey Gardens, gracias a la que consiguió un Emmy a mejor actor secundario. También ha tenido importantes papeles en cine en películas como El juez, John Rambo o Michael Clayton.

    Su fallecimiento ha conmocionado a muchos actores, que no han dudado en expresar sus emociones a través públicamente, dos de ellos han sido George Clooney y Kaley Cuoco

    It was an honour working with and knowing Ken Howard. He was a fantastic actor and a wonderful , kind, hilarious man, and he will be greatly missed. My deepest love and condolences go to his fabulous wife @mrs_ken_howard . If you feel inspired , please make a donation to their amazing Onyx and Breezy Foundation💗🙏🏼

    Una foto publicada por @normancook el

    Clooney ha emitido un comunicado de prensa en el que dice: "Esta es la historia de un joven actor que conoció a Ken en Fox en 1983 y le dijo que era un gran fan de La sombra blanca. Ken le pregunto a ese actor a qué se dedicaba, y este le respondió que esperaba que un día fuese lo suficientemente afortunado para trabajar con él. También le dijo a Ken que tenía una audición al otro lado de la ciudad, en Paramount, ese mismo día, pero no iba a llegar a tiempo porque todo lo que él tenía era una bici. Entonces Ken puso la bici del joven en el maletero de su coche y le llevó a Paramount. Después Ken simplemente le dijo adiós y le deseo suerte diciendo: 'Espero que tengamos la oportunidad de trabajar juntos'. Fue un honor. Hoy, su obituario dice que él era seis pies de alto, pero él era mucho más alto que eso". Clooney no consiguió dicho papel, pero siempre recordará el gran gesto de Howard. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez en... Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    The Walking Dead Movie Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman promete ponerse cachas para interpretar a Thor
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 22 de julio de 2019
    'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman promete ponerse cachas para interpretar a Thor
    Comic-Con 2019 - 'Thor: Love and Thunder': Tessa Thompson cree que Valquiria tiene que encontrar a su reina de Asgard
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 22 de julio de 2019
    Comic-Con 2019 - 'Thor: Love and Thunder': Tessa Thompson cree que Valquiria tiene que encontrar a su reina de Asgard
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top