Mi cuenta
    'Batman v Superman': Así es la increíble edición coleccionista en Blu-ray de la película

    La película dirigida por Zack Snyder ya se puede reservar en Amazon pudiendo recibirla el próximo 16 de julio.

    Tras el esperado estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la justicia, muchos ya piensan en poder hacerse con ella y ya tenemos una fecha y detalles del lanzamiento de la versión DVD y Blu-ray de la película.

    Según Amazon, la fecha de lanzamiento de los Blu-ray y DVD de la película se ha fijado para el próximo 16 de julio de 2016, unos cuatro meses después de su estreno en cines. Incluso ya puedes reservarla en la página.

    Sin embargo, si el Blu-ray no fuese suficiente, Warner Bros. lanza dos ediciones para coleccionistas donde uno viene con una figura de Batman y otra con una de Superman. En ambas ediciones, la película estará disponible en 3D o en 2D y se venden con un precio alrededor de los 130 euros y con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 27 de julio.

    El DVD/Blu-ray de Batman v Superman: El amanecer de la justicia incluirá 30 minutos más de escenas adicionales a las 2 horas y 41 minutos que dura ya la película, además de poder verla con una clasificación R en contra a la versión PG-13 estrenada en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top