Mi cuenta
    'Batman v Superman' supera en taquilla a 'Vengadores: La era de Ultrón' en su preestreno en Estados Unidos

    La cinta de Ben Affleck y Henry Cavill se ha estrenado en España y otros países europeos el miércoles 23, pero en Estados Unidos no lo ha hecho hasta el viernes 25.

    Pese a las duras críticas que ha recibido Batman v Superman: El amanecer de la justicia, los fans no se han podido resistir a este proyecto de DC que enfrenta a sus dos superhéroes más famosos. En tan sólo dos días en la taquilla internacional, 23 y 24, la cinta ha recaudado 44 millones de dólares. En países como Estados Unidos o Reino Unido no se ha estrenado hasta el viernes 25, por lo que aún es pronto para conocer la recaudación. 

    Según Variety, en España la cinta habría recaudado 1,1 millones en estos dos días, cifra que se espera supere los 9 millones en este fin de semana. Mientras que en Estados Unidos, pese a no haberse estrenado en todos los cines, desde Box Office Mojo calculan que ha conseguido 27,7 millones en los diferentes preestrenos del jueves, cifra que superaría a los 26,6 millones de Vengadores: La era de Ultrón

    Además, se estima que este fin de semana la cinta seguiría el patrón de ascenso de la cinta de Marvel, por lo que calculan que conseguiría unos 84,7 millones el viernes, 56,7 el sábado y 50,5 el domingo, lo que daría un total de 191 millones en un sólo fin de semana. Por ello, en la web rebajan las expectativas y las ponen en contraste con las críticas para conseguir una cifra más realista, como 166,2 millones, un dato más que positivo, aunque no superaría a Vengadores: La era de Ultrón. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top