Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Nuevas imágenes y detalles de la película de Luc Besson

    La adaptación cinematográfica de la novela gráfica 'Valérian y Laureline' cuenta en su reparto con Dane DeHann y Cara Delevingne.

    El director Luc Besson se encuentra a mitad del rodaje de su nuevo y ambicioso proyecto. Valerian y la ciudad de los mil planetas es la adaptación cinematográfica de los cómics Valérian y Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mécières y, hace poco te enseñábamos el primer vistazo a Dane DeHaan y Cara Delevingne enundados en los trajes de sus personajes. Ahora, el medio EW ha publicado nuevas imágenes de la película y el realizador de la cinta ha revelado algunos detalles nuevos sobre lo que veremos cuando la cinta llegue a las salas de cine. 

    En primer lugar, Besson adelanta que la película tendrá un inicio al estilo James Bond. “Es la pre-historia al estilo James Bond. Están en medio de esta gran misión y están disfrazados”, cuenta en referencia a la imagen de Delevingne y DeHann que puedes ver a continuación. “Intentan escapar. Es bastante divertido la manera en la que escapan”, añade. 

    En cuanto al robot que puedes ver en la imagen a continuación, Besson indica que su nombre es K-Tron. “Es un oficial de policía. No te metas con él, no discutas con él. No es importante en la películam pero es como la policia militar. Creéme, tengo como cientos de personajes como él”, explica.

    Por otro lado, el realizador también ha querido mandar un mensaje a los fans de los cómics hablando sobre las similitudes de la novela gráfica que encontrarán en la película. Besson afirma que “hay un aire de los cómics”. “Cuando lees un cómic, tardas 20 minutos. La pelícua son dos horas. Así que he cogido lo esencial, pero también he tenido que ir a otros mundos. Pero cuando veas la películas, recordarás los cómics”, concluye. 

    Valerian y la ciudad de los mil planetas cuenta en su reparto con Clive Owen (Arün Filitt), Rihanna y Ethan Hawke. La historia sigue a los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que se trasportan por el universo a través del espacio y el tiempo ayudando a mantener el orden en el s. XXVIII. La película se estrena en 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráile de Escuadrón Suicida (19 agosto 2016), cinta en la que Delevingne interpreta a la villana de DC Enchantress

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top