Mi cuenta
    Así sería ‘Jurassic Park’ si fuera un documental de dinosaurios

    Recuerda que 'Jurassic World 2', de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena en España el 8 de junio de 2018.

    Olvida por un momento todo lo que sabes sobre dinosaurios y redescubre su mundo a través de este falso documental sobre Jurassic Park. El canal de YouTube Mashable Watercooler presenta esta parodia en la que puedes ver cómo un joven dinosaurio da sus primeros pasos y descubre el amor, la felicidad, el peligro, la pasión o la duda a medida que va creciendo. Mira el tráiler a continuación:

    Parece que Colin Trevorrow, director de la primera parte de la vuelta de la franquicia y Steven Spielberg ya han decidido que Jurassic World será una trilogía, así que poco tendremos que esperar para volver a ver entre dinosaurios a los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    Después del gran éxito de Jurassic World, con una recaudación mundial de 1.670 millones de dólares superando todas las expectativas, se espera con los brazos abiertos Jurassic World 2, la próxima entrega de la saga que llegará a los cines de España el 8 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top