Mi cuenta
    El posible nuevo agente 007 Tom Hiddleston revela sus tres películas favoritas de 'James Bond'

    El actor británico protagoniza 'El infiltrado', la nueva serie de espías de BBC y AMC, lo que ha disparado los rumores de que podría suceder a Daniel Craig.

    El estreno de la nueva serie coproducida por BBC y AMC, El infiltrado, con Tom Hiddleston (Thor) como protagonista, ha disparado los rumores sobre que el actor británico podría dar vida al agente 007 en el nuevo filme de la saga, James Bond 25. El intérprete ya ha señalado con anterioridad su gusto por las películas de James Bond y su conformidad ante semejante oportunidad. Y ahora ha desvelado cuáles son sus tres películas favoritas del famoso espía en declaraciones a Entertainment Weekly.

    Tom Hiddleston ha declarado que sus filmes favoritos son Desde Rusia con amor (2005), Vive y deja morir (1973) y Casino Royale (2006). "Si tuviera que llevarme una a una isla desierta, probablemente elegiría Desde Rusia con amor", ha manifestado. Las dos primeras películas están interpretadas por Sean Connery y Roger Moore, respectivamente, a los que ya ha alabado en varias ocasiones. La última fue la primera encabezada por Daniel Craig que, según los rumores, podría abandonar el papel.

    El también actor de Thor: Ragnarok da vida en el El infiltrado a Jonathan Pine, un antiguo soldado que trabaja en un hotel en El Cairo, donde acaba viéndose involucrado en una trama de violencia con el traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie, House). La serie adapta la novela de John Le Carré.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top