Mi cuenta
    Concluye el rodaje de 'Doctor Extraño'. ¿Cómo queda la "Fase 3" de Marvel?

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo se estrena en Epaña el 28 de octubre.

    Después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia -682 millones de dólares en la taquilla mundial-, el siguiente título de superhéroes pertenece a Marvel, y no es otro más que Capitán América: Civil War (29 de abril en cines). Pero eso no es todo, pues el estudio acaba de terminar el rodaje del que será su segundo y último estreno de este año, Doctor Extraño (28 de octubre). Lo ha anunciado en Twitter su director, Scott Derrickson, posando en una foto con un cómic del personaje.

    El rodaje de Doctor Extraño, que narra la historia del Hechicero Supremo de Marvel (Benedict Cumberbatch, Sherlock), comenzó en noviembre de 2015 en Nepal. De ahí pasó a Londres durante casi cinco meses y este fin de semana la grabación ha concluido en la ciudad de Nueva York. Como sabrás, además de con Cumberbatch, el reparto del filme también cuenta con Tilda Swinton como El Anciano, Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer/Night Nurse, Benedict Wong como Wong, y Mads Mikkelsen como un villano del que sabemos bien poco. ¡Pero ya tenemos fotos!

    PelículaFecha de estreno
    Capitán América: Civil War
    29 de abril de 2016
    Doctor Extraño
    28 de octubre de 2016
    Guardianes de la Galaxia Vol.2
    28 de abril de 2017
    Spider-Man
    7 de julio de 2017
    Thor: Ragnarok
    27 de octubre de 2017
    Pantera Negra
    16 de febrero de 2018
    Vengadores: Infinity War - Parte 1
    4 de mayo de 2018
    Ant-Man and The Wasp27 de julio de 2018
    Captain Marvel
    8 de marzo de 2019
    Vengadores: Infinty War - Parte 2
    3 de mayo de 2019
    Inhumanos
    26 de julio de 2019
    Película Marvel Sin título I1 de mayo de 2020
    Película Marvel Sin título II10 de julio de 2020
    Película Marvel Sin título III6 de noviembre de 2020

    La cinta gira en torno a los orígenes del doctor Stephen Vincent Strange (Cumberbatch) un neurocirujano que, tras un horrible y aparatoso accidente de tráfico, descubre un mundo oculto de magia y adquiere la habilidad de viajar entre dimensiones alternativas. Detrás de las cámaras se pone Scott Derrickson (Sinister).

    ¿Cómo continuará la Fase 3?

    Después de Capitán América: Civil War, la "Fase 3" de Marvel continuará con la mencionada Doctor Extraño. Pero de aquí a 2020, el estudio tiene hasta 12 proyectos en el horizonte, entre otras cosas para hacer frente al recién comenzado Universo Cinemático de DC Comics. En ese horizonte podemos ver largos como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -de nuevo con Chris Pratt-, el nuevo 'reboot' de Spider-Man -con el debutante Tom Holland, que hará un cameo en Civil War-, Thor: Ragnarok -también con la presencia de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk-, Pantera Negra -con Chadwick Boseman-, Vengadores: Infinity War - Parte 1, Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel, Vengadores: Infinity War - Parte 2 -presumiblemente en una batalla final contra Thanos-, Inhumanos -con Rayo Negro, Medusa, etc-, y tres proyectos 'secretos' por anunciar, todos ellos para 2020. ¿Cuáles serán? Hasta que lo descubramos, mira a Steve Rogers y a Tony Stark enfrentándose en el tráiler de Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top