Mi cuenta
    'Objetivo: Londres': Entrevista EXCLUSIVA con Gerard Butler, que vuelve como Mike Banning

    La continuación de 'Objetivo: La Casa Blanca' se estrena en España este viernes 8 de abril, también con Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

    Después de que Objetivo: La Casa Blanca recaudara en 2013 más de 161 millones de dólares, su secuela Objetivo: Londres se estrena este viernes 8 de abril en los cines españoles. Dirige Babak Najafi (Banshee) y, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA una entrevista con su protagonista, Gerard Butler (Dioses de Egipto), que vuelve como el agente especial Mike Banning.

    Si en la primera parte Mike Banning (Gerard Butler) le salvaba la vida a su amigo, el presidente de EE.UU Benjamin Asher (Aaron Eckhart), el preparado jefe de seguridad le acompaña esta vez al funeral del primer ministro británico. Sin embargo, un simple acto institucional se convertirá en una amenaza real cuando ambos se topen con una trampa, pues unos terroristas harán lo posible para acabar con la vida de otros mandatarios, entre ellos el inquilino del Despacho Oval. Menos mal que Banning no estará solo, ya que contará con la ayuda de Jacquelin Marshall (Charlotte Riley), una agente del MI6.

    El reparto de Objetivo: Londres lo completan entre otros Morgan Freeman (Cadena perpetua), Angela Bassett (Descubriendo a los Robinsons) y Alon Aboutboul (El caballero oscuro: la leyenda renace). Sobre estas líneas, no te pierdas la entrevista. En ella, Butler confiesa que la primera parte "pilló a todo el mundo por sorpresa", si bien "tenía un elemento clásico al que el público respondió muy bien". Cómo se gestó el proyecto, el reparto... No te pierdas ni sus palabras ni el tráiler oficial de esta segunda parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top