Mi cuenta
    'Objetivo: Londres': Adelanto en EXCLUSIVA con Gerard Butler en medio de un tiroteo

    La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' se estrena en España el próximo 8 de abril con Babak Najafi como director.

    Objetivo: Londres es el nuevo filme del director Babak Najafi (Banshee), que se estrena el 8 de abril en las salas españolas. Y por cortesía de eOneSpain, ya puedes disfrutar en SensaCine de un nuevo adelanto en EXCLUSIVA. Se trata de la secuela de Objetivo: La Casa Blanca, que recaudó más de 161 millones de dólares en 2013. En el clip puedes ver al actor Gerard Butler (Dioses de Egipto), que vuelve a interpretar al protagonista y que, gajes del oficio, se ve envuelto en un tiroteo.

    Esta segunda parte retoma la vida de Mike Banning (Gerard Butler), el jefe de seguridad del presidente de EE.UU, que acompaña a Benjamin Asher (Aaron Eckhart) al funeral del primer ministro británico. Allí ambos se toparán con una trampa, ya que unos terroristas intentan harán lo posible con tal de acabar con la vida del inquilino del Despacho Oval. En esta ocasión, Banning contará con la ayuda de Jacquelin Marshall, una agente del MI6 interpretada por Charlotte Riley (En el corazón del mar).

    El elenco de actores lo completan Morgan Freeman (Cadena perpetua), Angela Bassett (Descubriendo a los Robinsons) y Alon Aboutboul (El caballero oscuro: la leyenda renace), entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top