Mi cuenta
    'El libro de la selva': La crítica internacional alaba la nueva película de acción real de Disney

    "Es probable que el nivel de detalle que hay en la pantalla nos produzca la misma reacción de asombro que 'Avatar' de James Cameron".

    El libro de la selva es la nueva película del director Jon Favreau (Iron Man), que se estrena en las salas españolas el 15 de abril. Y justo antes de su lanzamiento, la crítica internacional ha alabado la última cinta de acción real de Disney. Entre ellas destacan algunas, como la de The Hollywood Reporter, que ha habla de “la excepcional calidad visual y el realismo animal” del largometraje dramático, mientras que The Telegraph la ha descrito como “una adaptación sincera y hecha desde el corazón”, lo que ha hecho posible una reconciliación entre los relatos de Rudyard Kipling y los filmes.

    Variety, con un tono más poético, ha subrayado que la película mantiene un "latir del corazón más allá de todo el destello digital". Asimismo, The Playlist incide en que el paisaje es "sorprendentemente realista", lo que produce la misma reacción que la película Avatar (2010) de James Cameron, como informa Screen International. De hecho, “los tigres y las tortugas hablan en esta reinvención de Jon Favreau del clásico de dibujos animados de Disney”, incluye The Wrap.

    La película cuenta de nuevo la historia de Mowgli (Neel Sethi) que, tras ser abandonado, sobrevive gracias a una manda de lobos y aprende a enfrentarse a los peligros de la selva. No lo tendrá muy fácil cuando enemigos peligrosos como Shere Khan, un temible tigre enfadado con el ser humano, prometa eliminar todo rastro de vida humana en el lugar. Por ello, el protagonista comenzará un viaje de descubrimiento de lo desconocido para regresar con su especie para poder sobrevivir. La película cuenta con las voces de conocidos actores como Bill Murray (Los cazafantasmas), Scarlett Johansson (¡Ave, César!) o Lupita Nyong'o  (12 años de esclavitud), entre otros. ¡Ya puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top