Mi cuenta
    'Batman': Zack Snyder está intentando convencer a Ben Affleck para que haga la película en solitario del superhéroe

    Después de 'El amanecer de la justicia', el actor volverá a meterse en la piel del Caballero Oscuro en 'La Liga de la Justicia'.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha supuesto el debut de Ben Affleck como el Caballero Oscuro y ahora muchos de los fans del personaje están preguntánose qué pasará con su película en solitario. Los rumores sobre el futuro proyecto del Universo Cinemático de DC están a la orden del día. La mayoría de ellos señalan al propio actor como el director de la cinta sobre el superhéroe y, hace poco, te contábamos que podría ser también el guionista de la misma. 

    Por el momento, no hay nada confirmado. Sin embargo, Zack Snyder, director de El amanecer de la justicia, está poniéndole empeño en convencer a Affleck para hacerse cargo de la película. Así lo ha confirmado el realizador durante su entrevista en JOE.ie. “Sigo trabajando en él”, afirma. “Él siempre dice ‘soy un tío de una película a cada momento’. Está terminando Live by Night y después viene La Liga de la Justicia y después empezaremos a intentar desarrollar esta historia. Así que veremos si le gusta”, añade. Además, Snyder también ha declarado que la dirección de Affleck sería un “prerrequisito” para involucrarse en ella

    Después de El amanecer de la justicia, el Universo Cinemático de DC prepara la llegada a las salas de cine de Escuadrón Suicida (5 de agosto) y la película en solitario de Wonder Woman (23 de junio de 2017 en EE.UU.). Además, este mes comienza el rodaje de la primera parte de La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017 en EE.UU.), cinta que supondrá el regreso de Affleck como Bruce Wayne. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la película de villanos de DC con Jared Leto y Margot Robbie como El Joker y Harley Quinn, respectivamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top