Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los hermanos Russo revelan de qué lado está Doctor Extraño

    La película en solitario protagonizada por el Hechicero Supremo de Marvel (Benedict Cumberbatch) se estrena el 28 de octubre.

    El inicio de la "Fase 3" de Marvel Capitán América: Civil War se estrena el próximo 29 de abril como una de las películas más esperadas del estudio. En primer lugar, porque está inspirada en el famoso cómic de Mark Millar y, en segundo lugar, porque enfrentará en la pantalla grande a Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.). Como ocurre en las viñetas, los superhéroes del sello se dividirán entre uno y otro bando pero, ¿de qué lado estará Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch)?

    Además de Civil War, Marvel estrenará en 2016 una película más, Doctor Extraño, que llegará a las salas españolas el 28 de octubre con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como protagonista y Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) como director. El rodaje acaba de finalizar en la ciudad de Nueva York (EE.UU), aunque también ha pasado por Nepal y Londres, entre otras localizaciones. Ahora, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Civil War y Capitán América: El Soldado de Invierno, han desvelado con un divertido gif de qué lado está Stephen Vincent Strange en la Guerra Civil.

    Dr. Strange is on #TeamCap

    Posted by The Russo Brothers on Lunes, 4 de abril de 2016

    Lo más seguro es que Cumberbatch no aparezca en Civil War. Sin embargo, los hermanos Russo ya han decidido que el Hechicero Supremo luche por la causa de Capitán América (Chris Evans). Si te acuerdas, en el cómic de Mark Millar, Stephen no se entrometía en la lucha. Todavía lo desconocemos, pero será muy interesante ver cómo acaba entrando en la trama de Vengadores: Infinity War. Su cinta en solitario también cuenta con Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen.

    Civil War continúa los sucesos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. En ella veremos de nuevo a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), La Visión (Paul Bettany), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Ant-Man (Paul Rudd) que, debido a los Acuerdos de Sokovia, se dividirán en dos bandos. A su vez, Doctor Extraño gira en torno a los orígenes del doctor Stephen Vincent Strange (Cumberbatch) un neurocirujano que, tras un horrible y aparatoso accidente de tráfico, descubre un mundo oculto de magia y adquiere la habilidad de viajar entre dimensiones alternativas. Hasta saber más, mira el tráiler de la Guerra Civil.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top