Mi cuenta
    'The Boy': Lauren Cohan tiene pesadillas con un muñeco en el tráiler EXCLUSIVO en español

    La actriz, famosa por su papel de Maggie Greene en 'The Walking Dead', se ve las caras con un nuevo enemigo. ¿Peor que los zombis?

    Mientras averiguamos si Maggie Greene es el personaje de The Walking Dead que muerde el polvo a manos del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el polémico final de la sexta temporada, tienes que ver a la actriz Lauren Cohan cambiando de enemigo -no, tampoco es un zombi- en el tráiler expañol en EXCLUSIVA de The Boy. El vídeo nos llega por cortesía de Second Gen Pictures, que estrenan la película de terror en Premium VOD -Wuaki, Yomvi, Filmin, Ono...-, alquiler físico y vental digital -en Google Play y iTunes- el 20 de mayo. Además, la edición en DVD se pondrá a la venta el 24 de junio.

    La historia de The Boy de William Brent Bell plantea la siguiente pregunta: ¿Qué harías si alguien te encargara cuidar a un tétrico muñeco? ¿Y si tuvieras que tratarlo como a un niño de carne y hueso? La protagonista es Greta Evans (Lauren Cohan), una joven americana que acepta trabajar como niñera para una familia inglesa en una remota aldea. Estos quieren que cuide del pequeño Brahms. Pero, para su sorpresa, la mujer descubre que, en realidad, Brahms no es más que un muñeco. "No cubrir su cara". "Nunca le dejes solo". Hay que seguir muchas normas pero, ¿qué pasa si alguna de ellas se incumple?

    Además de con Cohan, el reparto de The Boy también cuenta con las interpretaciones de Rupert Evans (The Man in the High Castle), James Russell (Imborrable), Jim Norton (Harry Potter y la Cámara Secreta) y Diana Hardcastle (Los Kennedy). Si te gustan películas como Annabelle, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top