Mi cuenta
    Los 15 mejores villanos de la historia del cine

    No te pierdas el vídeo de SensaCine con los malos más malos de la gran pantalla. ¿Cuál es tu favorito?

    Sin duda, una de las grandes cualidades del cine es su capacidad de impacto en el espectador. Y es gracias a sus villanos que tantas veces consigue dejar una huella imperecedera. Los malos, esos personajes que amamos odiar, que han aterrorizado a toda una generación y que forman parte del subconsciente colectivo. Si hace unas semanas os traíamos una recopilación de los 30 mejores villanos de la historia del cine, ahora podéis disfrutar en vídeo del top 15, que incluye curiosidades y grandes momentos. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    Como puedes ver hay variedad, desde la enfermera Ratched de Alguien voló sobre el nido del cuco al Joker de Heath Ledger en El caballero oscuro, pasando por Tony Montana en El Precio del poder. Y eso sin olvidarnos del rastrero Scar, un personaje de animación que marcó la infancia de tantos niños en El rey león, o el aterrador Hal 9000 de 2001: Una odisea del espacio, un ordenador que nos hizo temer a las máquinas. En todos los casos, son grandes actores dando a vida a grandes personajes.

    Aunque el número uno no podría ser otro que Anthony Hopkins, quien encarnó al perturbador Hannibal Lecter en El silencio de los corderos, un refinado caníbal capaz de alterar nuestros nervios incluso estando encerrado en una celda de máxima seguridad. El Doctor Lecter también tiene su versión televisiva, en la que es interpretado por Mads Mikkelsen, y que por supuesto se cuela en nuestra selección de los 20 mejores villanos de la televisión. Y tú, ¿estás de acuerdo con nuestro top?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top