Mi cuenta
    'Frozen 2': Nuevos detalles de la secuela

    La película de Disney continuará con las aventuras de Elsa, Anna, Olaf, y los demás personajes.

    Una vez Frozen, el reino de hielo se convirtió en una de las películas más exitosas de Disney -y en el filme de animación más taquillero de la historia del cine-, era cuestión de tiempo que la compañía pusiera en marcha la producción de una secuela. Así, ésta fue anunciada en marzo de 2015, y aunque de momento no es gran cosa lo que se sabe de ella, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

    Para empezar, está confirmado que los dobladores originales de la versión estadounidense prestarán de nuevo sus voces a Elsa, Anna y compañía, con la posible excepción de Santino Fontana (Hans). Peter Del Velcho se mantendrá como productor, y Chris Buck y Jennifer Lee volverán a dirigir.

    Buck, recientemente, habló con Fandango sobre lo ilusionados que estaban todos con la perspectiva de ponerse cuanto antes con Frozen 2, e hizo referencia al gran cambio que sufriría el personaje de Elsa en este filme. "En la primera Frozen, Elsa experimentaba una dramática evolución, y ahora empieza a pensar que es momento de divertirse un poco". Además, confirmó que lo primero que hicieron los guionistas fue idear el desenlace de la película, y a partir de ahí dar forma a la trama.

    Otros rumores ya han hablado de un posible romance para Olaf, el simpático muñeco de nieve, además de un dramático giro por el cual Anna y Elsa descubrirían que no son hermanas biológicas, pero no hay nada confirmado. Atendiendo a la costumbre de Disney de invertir dos años en la producción de cada una de sus películas, Frozen 2 podría llegar a las pantallas en 2017, por lo que tampoco tendremos que esperar demasiado para salir de dudas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top