Mi cuenta
    'Doctor Extraño': El primer tráiler de la película se estrenará el próximo martes

    La cinta sobre el Hechicero Supremo de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch llega a las salas de cine el 28 de octubre.

    Doctor Extraño, la película de la Fase 3 de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, acaba de finalizar su rodaje apenas un par de días. Hace poco te enseñábamos al actor como Stephen Strange en una nueva imagen publicada por el estudio y, ahora, sabemos cuándo podremos ver el primer tráiler de la película dirigida por Scott Derrickson

    Apunta bien esta fecha, porque el martes 12 de abril Cumberbatch es el invitado de Jimmy Kimmel Live para compartir, personalmente, el primer adelanto de la cinta sobre el Hechicero Supremo de Marvel. Sin embargo, en España tendremos que esperar hasta el día siguiente, el miércoles 13 de abril para poder verlo debido a la diferencia horaria entre Estados Unidos y nuestro país. 

    Cumberbatch no será el único actor de Marvel que aparecerá la semana que viene en el programa de Jimmy Kimmel. El lunes 11 de abril acudirán los actores del bando de Steve Rogers en Capitán  América: Civil War: Chris Evans (Centinela de la Libertad), Sebastian Stan (El soldado de invierno), Anthony Mackie (El Halcón) y Paul Rudd (Ant-Man). Por otro lado, el miércoles 13 lo harán el de Tony Stark: Robert Downey Jr. (Iron Man), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Emily VanCamp (Sharon Carter), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Bettany (La Visión).

    Doctor Extraño, cuyo estreno está previsto para el 28 de octubre, cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Rachel McAdams, Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal de la cinta). Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War, que llega a las salas de cine el 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top