Mi cuenta
    'Harry Potter': Los actores del reparto revelan qué preguntas tienen para J.K.Rowling

    Evanna Lynch, Tom Felton y Oliver y James Phelps han acudido a la inauguración del Wizarding World de Universal Studios Hollywood.

    Warner Bros.

    Los seguidores de Harry Potter no son los únicos que tienen preguntas para J.K.Rowling, algunos de los actores del reparto siguen teniendo dudas, según han revelado en la inauguración del Wizarding World de Universal Studios en Hollywood. Evanna Lynch, Tom Felton y los gemelos Oliver y James Phelps han acudido al evento y han confesado lo que les gustaría preguntar a la autora de la exitosa serie de novelas.

    Como era de esperar, los hermanos Phelps han preguntado por la muerte de Fred, "¿Por qué yo?". Oliver ha hablado sobre su personaje: "Creo que con George probablemente sería, ¿qué hace con la empresa? ¿la expandió? ¿Simplemente la mantuvo como homenaje a su hermano? ¿La abrió en otro lugar?".

    Por su parte, Evanna Lynch ha confesado que siempre se ha preguntado cómo sería la madre de Luna Lovegood. "Sólo sabemos que se llama Pandora y que murió haciendo un experimento y yo me pregunto, ¿cómo era su relación con Luna? Porque, obviamente, ella está muy unida a su padre y creo que siempre tienes más en común o te sientes más segura con uno de tus padres".

    Tom Felton ha reconocido que echa de menos a Draco Malfoy y, aunque asegura que J.K.Rowling presenta a los personajes de una manera muy rica y que esto hace que asumas muchas cosas, también cree que si hay algo que falta por completar en la biografía de Malfoy, ella se lo responderá encantada. "Ahora me habéis hecho pensar, voy a tener que enviarle un mensaje mañana", bromea el actor.

    El 'concept art' de las criaturas de 'Harry Potter' te provocará pesadillas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top