Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Se escucha la voz de Darth Vader al final del tráiler?

    El spin-off digirido por Gareth Edward y protagonizado por Felicity Jones llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

    Como era de esperar, ya han comenzado a aparecer las primeras especulaciones sobre el recién publicado tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. La mayoría de ellas intentan responder a la pregunta que se hacen muchos seguidores: ¿Veremos a Darth Vader? Ya hemos visto la Estrella de la Muerte, pero todavía no está claro que el Lord Sith vaya a aparecer.

    La clave está en el personaje con capa negra y capucha que aparece brevemente en el tráiler. Como os explicamos en este especial, en Rogue One Vader está construyendo un imperio, por lo que podría aparecer en la historia. Sin embargo, Darth Vader no acostumbra a aparecer con capucha y hay quien señala que ese misterioso personaje es el Emperador Palpatine.

    Teniendo esto en cuenta, algunos espectadores han notado la respiración de Vader en el avance. En el minuto 1.29, cuando Jyn Erso se da la vuelta, se escucha una profunda respiración, ¿la de Darth Vader?. En ese momento se ha enfundado el traje negro, lo que podría significar que está a punto de infiltrarse en el Imperio, por lo tanto estaría cerca de encontrarse con él. De todos modos, son especulaciones que no se confirmarán hasta el estreno del filme el próximo 16 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top