Mi cuenta
    'Batman': Will Smith quiere que Deadshot sustituya al Caballero Oscuro en la cinta de Ben Affleck

    'Escuadrón Suicida', con Margot Robbie y Jared Leto en su reparto, llegará a los cines españoles el próximo 5 de agosto.

    Screenrunt

    Hace un tiempo la gente habría dicho que Deadshot no tendría la suficiente popularidad como para protagonizar su propio spin-off. Sin embargo, bajo la interpretación de Will Smith todo sería posible. Y es que el nuevo líder del grupo de villanos más famoso del Universo DC, Escuadrón Suicida, ha asumido el protagonismo en los tráilers vistos hasta la fecha, y podría aparecer en la cinta en solitario de Ben Affleck sobre Batman.

    En una reciente entrevista para MTV, Smith ha bromeado sobre el hecho de que Deadshot podría sustituir a Batman como superhéroe mientras el Caballero Oscuro esté lesionado: "Hay uno de los cómics que cuando Bruce Wayne se lesiona, creo que Deadshot, por los dos, se lanza a ponerse el traje de Batman. Así que lo que digo es que si van a hacerlo, no voy a rechazarlo... soy un jugador de equipo".

    Escuadrón Suicida llegará a los cines españoles el próximo 5 de agosto. A parte de Will Smith, la cinta dirigida por David Ayer cuenta en su reparto con Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y Cara Delevingne entre otros. No te pierdas a continuación el último tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top