Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Han encontrado los fans el cómic que podría haber inspirado el Joker de Jared Leto?

    La película dirigida por David Ayer, que reúne a algunos de los villanos más carismáticos de DC, se estrena el próximo 5 de agosto.

    Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida que ha aumentado las expectativas de los seguidores, ya de por sí bastante altas. En este avance hemos podido ver más escenas del personaje más esperado del filme, el Joker de Jared Leto, y ha salido una nueva teoría fan sobre el cómic en el que podrían haberse inspirado los guionistas para crearlo.

    Como se puede ver en el montaje de este tweet, hay mucho parecido con el Joker de Batman: Endgame, cómic con guion de Scott Snyder y dibujo de Greg Capullo que muchos han relacionado con la película de David Ayer.

    La historia se sitúa tras los acontecimientos de Death of the Family. Aunque parece que el villano había desaparecido, regresa para invadir Gotham con un gas tóxico que se transmite a través de la risa. Cualquier persona que sucumbe a los patógenos, se ve a sí mismo como el Joker y transforma sus sentimientos de amor en odio, lo que provoca la histeria y violencia colectiva.

    Como explican algunos usuarios de Twitter, "si David Ayer se inspiró en el Joker de Batman: Endgame, Jared Leto podría ser el Joker más temible de la historia". Los rumores han aumentado después de ver que Greg Capullo ha retuiteado el siguiente mensaje, ¿querrá decir que los fans han acertado con la relación?

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top