Mi cuenta
    'Mi amigo el gigante': Vive la hora de las brujas en este fantástico tráiler en español

    La película dirigida por Steven Spielberg que adapta el libro de Roald Dahl llega a las salas españolas el 8 de julio.

    Aunque ya ha señalado que The Kidnapping of Edgardo Mortara será su próximo proyecto, el director Steven Spielberg estrena el 8 de julio en España la fantástica Mi amigo el gigante, adaptación cinematográfica del libro El gran gigante bonachón de Roald Dahl. Además, ya puedes ver el tráiler español de la cinta. ¿Qué pasa cuando estás despiert@ durante la hora de las brujas?

    La historia de Mi amigo el gigante gira en torno a la vida de la pequeña Sophie (Ruby Barnhill, 4 O'Clock Club), una niña que vive en un orfanato y que, una noche, no consigue conciliar el sueño. Se queda despierta hasta la hora de las brujas -12 de la noche o, según ella, 3 de la mañana. Mira por la ventana y ve una gigantesca figura que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Pero cuando el gigante descubre que está espiando, decide llevárla consigo a su país. ¿Qué aventuras vivirá allí?

    Aunque Robin Williams fue la primera opción para protagonizar el papel principal, al final será el ganador del Oscar Mark Rylance (El puente de los espías) quien dé vida al gigante de la historia, marginado por el resto de su especie porque se niega a comer niños. ¿Qué hace entonces? Coleccionar sueños en tarros para repartirlos entre los pequeños. El tráiler es mágico e impresionante y, además, cuenta en su reparto con Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Penelope Wilton y Adam Godley, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top