Mi cuenta
    Steven Spielberg desvela que 'The Kidnapping of Edgardo Mortara' será su próximo proyecto

    El director tiene pendiente el estreno de 'Mi amigo el gigante', la adaptación cinematográfica del libro de Roald Dahl, que se estrena el 8 de julio.

    Steven Spielberg sigue sumando proyectos a su lista. El famoso director ha confirmado que The Kidnapping of Edgardo Mortara será su próximo trabajo, según informa The Hollywood Reporter. Además, volverá a dirigir al oscarizado Mark Rylance tras trabajar juntos en El puente de los espías, con el actor encarnando al Papa Pío IX en esta nueva película.

    Tony Kushner, quien escribió los guiones de Lincoln y Munich, se encarga de adaptar la novela de David Kertzer, una obra que Spielberg lleva intentando trasladar a la gran pantalla desde 2008. La historia está basada en hechos reales y se centra en un niño judío de seis años que en 1858 es capturado por la policía en Bolonia (Italia) y retirado de la casa de sus padres. A partir de ese momento, se criará como un católico y acabará convertido en un sacerdote de la Orden de San Agustín.

    Spielberg tiene pensando comenzar el rodaje en 2017, una vez finalice la producción de Ready Player One, la película de ciencia ficción protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Simon Pegg y Ben Mendelsohn, que se estrenará el 30 de marzo de 2018. Además, está trabajando en It’s what I do y Robopocalypse, pero antes veremos Mi amigo el gigante, la adaptación cinematográfica del libro de Roald Dahl, que llegará a los cines españoles el próximo 8 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top