Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Esto es lo que la prensa opina sobre la película

    El filme que protagonizan Chris Evans y Robert Downey Jr., y que dará inicio a la "Fase 3" de Marvel, se estrena el próximo 29 de abril.

    A apenas dos semanas del estreno de Capitán América: Civil War, que dará el pistoletazo de salida a la "Fase 3" de Marvel, varios medios ya han tenido la oportunidad de ver la película, y de opinar sobre ella. Como os contamos, las primeras reacciones de los fans ante el filme que dirigen Joe y Anthony Russo han sido extraordinariamente positivas y, por lo que parece, las valoraciones de la crítica especializada no son muy distintas.

    Así, medios como Variety, Empire o USA Today coinciden en que se trata de la mejor película producida por Marvel hasta la fecha, al tiempo que se muestran convencidos de que todas las entregas anteriores de la franquicia han conducido hasta aquí. En relación a la tan esperada reaparición de Spider-Man, esta vez con el rostro de Tom Holland, Screen Crush llega a decir que "es como si disfrutaras de una comida deliciosa y de repente el chef te anunciara que ése sólo era el primer plato".

    Aquí tienes algunos fragmentos de las críticas publicadas:

    "Una secuela que se siente más como una culminación que como una continuación" (Variety)

    "Civil War es, con diferencia, la película más épica de Los Vengadores, aunque ni siquiera sea exactamente una película de Los Vengadores" (USA Today)

    "La mejor película de Marvel hasta ahora" (Empire)

    "El filme es brillante, ingenioso, profundo, emotivo y, ante todo, divertido" (Screen Crush)

    "La película cumbre de la franquicia es extremadamente satisfactoria, y encantará a los devotos" (The Hollywood Reporter)

    "Un filme que nunca olvida su humanidad" (The Wrap)

    "La prueba de que el Universo Cinemático no era sólo una gran idea de marketing, sino también la oportunidad de contar una historia compleja y fascinante" (Birth Movies Death)

    Capitán América: Civil War se compone de un nutrido reparto que encabezan Chris Evans y Robert Downey Jr. en los papeles de Steve Rogers y Tony Stark, pero en el que también podemos encontrar personajes como Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan)- cuya relación con el Capitán América desatará un gran conflicto entre los superhéroes. Su estreno está previsto para el 29 de abril, y entretanto aquí puedes ver el tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top