Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Robert Downey Jr. ilumina la Torre Eiffel con los colores de Iron Man

    El inicio de la "Fase 3" de Marvel, con Chris Evans como Steve Rogers, se estrena en España el próximo 29 de abril.

    ¡Ya no queda nada! Capitán América: Civil War se estrena el próximo 29 de abril en cines como inicio de la "Fase 3" de Marvel y, para celebrar la 'premiere' francesa de la película, Marvel Entertainment h a colgado un nuevo vídeo promocional en el que Tony Stark (Robert Downey Jr.) le hace una visita a la "Iron Lady", más conocida como la Torre Eiffel. ¡Y se enciende con los colores de Iron Man!

    "Me hace pensar en la unidad", explica Robert Downey Jr. sobre los sentimientos que le despierta la Torre Eiffel. "Lamentablemente, la unidad es algo que les falta al equipo de Los Vengadores últimamente, así que pensé en buscar consejo de la mismísima "Iron Lady". Pero no puedes venir con las manos vacías. Si no, no sería un Iron gentle-Man. Pero como esta es la Ciudad de la Luz, quizá no le importaría que coqueteara un poco con sus bombillas". ¿Quieres ver la promo con Iron Man y la "Iron Lady"?

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Vengadores: Infinity War), Civil War adapta a la gran pantalla la obra homónima de Mark Millar y se sucede justo después de los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores en dos equipos, el del Capitán América y el de Iron Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top