Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¡J.K. Rowling ya ha visto la película!

    La precuela de 'Harry Potter', protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne ('La teoría del todo'), se estrena el 18 de noviembre.

    Para nosotros, los 'muggles', la espera para ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos se está haciendo eterna. Pero ser la autora en la que se basa la precuela de Harry Potter -y su guionista- tiene sus ventajas... Si no, que se lo pregunten a la británica J.K. Rowling, que ya ha visto la película protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) aunque, para el resto de los mortales, llega a las salas el 18 de noviembre. Warner Bros. ha invitado a Rowling a un pase privado y, como es lógico, todos nos morimos de envidia y con ganas de lanzar Maldiciones Imperdonables.

    Además de describir su entusiasmo [como puedes comprobar en el 'tweet' sobre estas líneas], J.K. Rowling también se ha solidarizado con todos los mensajes de sus fans, deseosos de ver la cinta encabezada por Eddie Redmayne. La cinta, que expandirá todavía más el universo de Harry Potter, está ambientada 70 años de la llegada de Harry, Ron y Hermione al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El protagonista es Newt Scamander, un magizoólogo especializado en criaturas mágicas.

    Scamander llega a la ciudad de Nueva York de los años 20 en compañía de un misterioso equipaje que, como bien dice el auror Percival Graves (Colin Farrell), esconde en su interior mucho más de lo que aparenta. Y a pesar de que uno de sus 'animales' estuvo a punto de amenazar una vida humana, ¡Newt cuenta con la protección de Albus Dumbledore! ¡Seguro que ese nombre te suena! Dirige David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), que también ha contado con Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston en el reparto. ¿No has visto el último tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top