Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vin Diesel y la carretera, protagonistas del primer póster

    La nueva entrega de la saga, que estará dirigida por F. Gary Gray, se estrena el 14 de abril de 2017.

    Si hace poco os contábamos todo lo que se sabe de Fast 8, ahora gracias a la cuenta de Facebook de Vin Diesel hemos podido ver el primer póster de la nueva película de la saga. El actor ha compartido con todos los seguidores una imagen en la que aparece junto a su coche, mirando pensativo la carretera.

    "Nuevas carreteras por delante" es lo que se puede leer en la fotografía, lo que indica que esta entrega abrirá un nuevo capítulo en la franquicia. De momento, está confirmado que la acción se desarrollará en las calles de Nueva York, aunque también se rodará en localizaciones de Cuba, Rusia e Islandia.

    En Fast 8 Vin Diesel volverá a ser su principal protagonista, encabezando un reparto en el que encontraremos a Dwayne Johnson (San Andreas 2), Kurt Russel (Los odiosos ocho), Michelle Rodriguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman Pierce), Ludacris (Tej), Nathalie Emmanuel (Ramsay) y Elsa Pataky (Elena). Además, esta película contará con la participación de Scott Eastwood (El viaje más largo) y con Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) como la villana principal. F. Gary Gray se encarga de la dirección de la cinta, que llegará a los cines el 14 de abril de 2017. Mientras esperamos, ¡no te pierdas el tráiler de Fast & Furious 7!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top