Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': Mira el nuevo y espectacular tráiler

    El filme dirigido por Roland Emmerich y protagonizado por Liam Hemsworth y Jeff Goldblum se estrena el próximo 1 de julio.

    Cada vez queda menos para el estreno de Independence Day: Contraataque, la continuación del exitoso 'blockbuster' que en 1996 dirigiera Roland Emmerich. Diez años después, el director toma también las riendas de la secuela, y tras el primer tráiler emitido durante la pasada Superbowl, Fox ha lanzado un nuevo avance aún más espectacular.

    Este filme de ciencia ficción retomará la lucha contra la amenaza alienígena, una vez la humanidad ha conseguido los avances tecnológicos y armamentísticos necesarios para hacer frente a los extraterrestres en igualdad de condiciones. Por ello, a diferencia del filme original, Independence Day: Contraataque tendrá una ambientación futurista, lo que no impedirá la abundancia de escenas de destrucción urbana a las que Roland Emmerich es tan aficionado.

    Para la secuela vuelven los personajes de Jeff Goldblum y Bill Pullman, no así el de Will Smith -en su lugar aparecerá su hijo, interpretado por Jessie Usher-, y se incorporará Liam Hemsworth como otro de los soldados comprometidos con la defensa de la Tierra. Independence Day: Contraataque se estrena el próximo 1 de julio, y ya puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top