Mi cuenta
    'El futuro ya no es lo que era': Póster y 'teaser' de la nueva comedia protagonizada por Dani Rovira

    El filme está dirigido por Pedro Barbero (‘Tuno negro’) y cuenta con un reparto formado por Carmen Maura, Carolina Bang y José Corbacho, entre otros.

    Dani Rovira sigue estrenando nuevos proyectos en el cine y el último de ellos ha sido la nueva película dirigida por Pedro Barbero, El futuro ya no es lo que era.

    Gracias a RTVE, tenemos ya el primer póster y ‘teaser de esta curiosa película donde el famoso comediante interpreta a Carlos y a su alter ego Karl-El. Carlos es un futurólogo que se gana la vida adivinando lo que le espera a los espectadores de una cadena de televisión local.

    Sin embargo, también es un hombre incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su ex mujer y a su madre. Puedes ver el ‘teaser’ de esta película a continuación:

    RTVE.es estrena las primeras imágenes de 'El futuro ya no es lo que era', la nueva película de Dani Rovira y Carmen Maura

    El futuro ya no es lo que era compite en la Sección Oficial del Festival de Málaga y cuenta con un reparto formado por Carmen Maura, José Corbacho, Carolina Bang y Yolanda Ramos, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top