Mi cuenta
    ‘El ciempiés humano 2’: Un profesor es suspendido por poner a sus estudiantes la famosa película de terror

    Este hecho ha ocurrido el pasado 20 de abril en el instituto Jackson Central-Merry de Jackson, Tennessee.

    Al parecer, un profesor del instituto Jackson Central-Merry de Tennessee ha roto las barreras de lo moral poniendo a sus estudiantes nada menos que El ciempiés humano 2.

    El hecho ha salido a la luz cuando un padre ha llamado al The Jackson Sun para contar lo ocurrido, por lo que el instituto ha tenido que hacer una comunicación oficial:

    Al tener en conocimiento la supuesta visión de la película, el distrito inmediatamente ha puesto en marcha una investigación interna sobre el presunto visionado de una película inapropiada en el Jackson-Central Merry High School.  Está investigación está en curso. En el momento en que se comunicó el incidente, el profesor fue suspendido de inmediato y permanece suspendido en espera del resultado de la investigación.

    La película, que incluso ha llegado a ser prohibida en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, sigue a un chico solitario que decide seguir los pasos de El Ciempiés Humano y hacer su propio experimento siguiendo los pasos de lo que ve en la pantalla. Puedes ver el vídeo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top