Mi cuenta
    'Power Rangers': ¿Es en realidad Rita Repulsa el Power Ranger Verde?

    Una nueva teoría fan acerca del personaje interpretado por Elizabeth Banks en el 'reboot' que se estrenará el 13 de enero de 2017.

    Actualmente el 'reboot' dirigido por Dean Israelite sobre la famosa serie de televisión Power Rangers, que se estrenará el 13 de enero de 2017, se encuentra inmerso en pleno rodaje en Vancouver, y son muchos los fans que ya han podido echar un vistazo a los trajes oficiales de Lionsgate para la película, por lo que ya han surgido las primeras teorías acerca de está nueva versión.

    La teoría se centra en Rita Repulsa, la villana interpretada por la actriz Elizabeth Banks, de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes en el rodaje, quien para un gran número de fans no han pasado desapercibidas las sorprendentes similitudes entre los trajes de los Rangers y Rita Repulsa. Esto ha dado lugar a que se piense que la villana es en realidad el Power Ranger Verde.

    Vale la pena señalar que el Ranger Verde fue uno de los héroes originales de la serie de televisión Power Rangers, pero este personaje no fue incluido en la primera presentación de los héroes. Los nuevos Power Ranger incluyen a Becky G como el Ranger Amarillo, Ludi Lin como Ranger Negro, Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Naomi Scott como Ranger Rosa, y RJ Cyler como Ranger Azul. 

    Echale un vistazo a la foto que un usuario de Twitter ha publicado de Rita Repulsa y el traje de Power Rangers Rosa alterado, ¿Qué te parece, serán el mismo personaje? Naturalmente, no podremos obtener ninguna confirmación hasta que la película llegue a los cines el 13 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top