Mi cuenta
    'Power Rangers': Primer vistazo a Elizabeth Banks como Rita Repulsa

    Dean Israelite dirige esta nueva versión de la popular serie de los años 90 cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017 en Estados Unidos.

    Elizabeth Banks es uno de los fichajes estrella del ‘reboot’ de Power Rangers. La actriz y directora de Dando la nota: Aún más alto es la encargada de interpretar a Rita Repulsa, una extraterrestre humanoide que ha utilizado sus poderes de hechicera para conquistar muchos de los mundos que conforman el universo. Sin embargo, cuando La Tierra se convierta en su próximo objetivo, tendrá que enfrentarse a cinco jóvenes que se interpondrán en su camino. La cinta dirigida por Dean Israelite se estrena el 13 de enero de 2017 en Estados Unidos y, por fin, podemos echar el primer vistazo a la intérprete caracterizada como su personaje. 

    “Definitivamente es una versión moderna y provocadora de la Rita Repulsa original”, cuenta Banks en People. “Queríamos darle una historia que la conectase con los nuevos Rangers”, añade. Con este papel, es la primera vez que la actriz se mete en la piel de una villana y admite que lo que más ansía su personaje en la cinta es “la dominación del mundo”. “Nunca he interpretado a un villana antes, mucho menos a un guerrero alienígena”, explica. 

    Este 'reboot', titulado Sabans´s Power Rangers, sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Los protagonistas del 'reboot' son Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo). Mientras se conocen nuevos detalles de la película, echa un vistazo al tráiler de Dando la nota: Aún más alto, el último trabajo de Banks. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top