Mi cuenta
    'Sky Sharks': Nuevo tráiler de la película sobre tiburones mutantes y zombis nazis

    Este thriller dirigido por Marc Fehse se estrenará en 2017.

    Con la saga de películas Sharknado, cuya cuarta entrega se estrena este año, pensábamos que lo habíamos visto todo acerca de la películas de tiburones, pero el director Marc Fehse (Mutation, Killerbus) trae un nuevo thriller sobre tiburones que se estrenará en EE.UU el 1 de septiembre de 2017. 

    La cinta trata sobre tiburones mutantes que son nada más y nada menos que nazis, zombis y voladores. En este nuevo tráiler podemos ver más detalles sobre la trama de Sky Sharks que gira en torno a un grupo de geólogos que investiga en el Ártico y que, durante su investigación, encuentra un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los meses finales de la Segunda Guerra Mundial. En las profundidades del hielo, los geólogos despiertan por accidente un ejército mortal de tiburones zombis voladores modificados genéticamente. Vuelan y acaban con todos los aviones que vean surcando el cielo. Entonces, un grupo de élite tendrá que acabar con ellos con sus propias armas.

    No hay duda de que el género de tiburones asesinos está llegando a su punto culminante, ya que estos últimos años, estamos viendo películas de tiburones en todas sus formas y tamaños. Para ir abriendo boca, también podemos disfrutar ya de varios carteles de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top