Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Mira cómo se afeitó la cabeza James McAvoy para hacer de Charles Xavier

    El actor llama durante este divertido vídeo a Patrick Stewart para hacerle saber que está a punto de 'convertirse en él'.

    El 20 de mayo llega a las pantallas de cine una nueva historia de los mutantes más jóvenes de 20th Century Fox, X-Men: ApocalipsisEn esta historia, el personaje de Charles Xavier, acompañado de algunos de sus estudiantes, tendrá que enfrentarse al villano más temible, Apocalipsis, un mutante que no estará solo en su lucha por construir un nuevo mundo sobre las cenizas del actual, para ello contará con la inestimable ayuda de sus cuatro jinetes. 

    Esta cinta supone un cambio en la narración de X-Men, además de ser la primera vez que vemos al profesor Xavier de James McAvoy con el clásico look de su personaje en el futuro -el interpretado por Patrick Stewart-, completamente calvo. Para ilustrar y rememorar este divertido corte de pelo, el actor ha grabado un vídeo junto al director Bryan Singer en el que muestran este radical cambio

    Juntos, director y protagonista, han realizado una videollamada con el propio Stewart para que vea cómo es convertirse en él. Este, sin perder en ningún momento el humor que le caracteriza, ha pedido que le envíen un poco de ese pelo ya que él lleva calvo muchos años y lo necesita. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top