Mi cuenta
    'La Bruja': Sorpréndete con este reportaje en EXCLUSIVA de la primera cinta de Robert Eggers

    El director debuta con esta terrorífica película que llegará este viernes 13 a las salas de cine de toda España.

    Este viernes 13 de mayo llega a las salas de cine de toda España la primera película de Robert Eggers como director, La brujaEsta terrorífica cinta está protagonizada por Anya Taylor Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, y Harvey Scrimshaw, entre otros. A todos ellos les podréis ver en este reportaje en EXCLUSIVA para SensaCine.

    La nueva película de Universal centra la historia en la Nueva Inglaterra de 1630, en concreto, sigue a William (Ineson), el padre de una familia de colonos cristiana que son excomulgados de su congregación. Ante esto, William debe establecerse en mitad del bosque con su mujer e hijos, pero las creencias populares afirman que ese lugar está controlado por un mal sobrenatural

    Al poco tiempo de su llegada, comenzarán los fenómenos paranormales e inexplicables como que la tierra deje de ser fértil o que uno de sus hijos desaparezca de un momento a otro sin dejar rastro. Ante esto, la propia familia acusa a su hija de ser una bruja, algo que ella negará mientras trata de descubrir la verdad para así defender su inocencia. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top