Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Los mutantes entran en acción con Dolby Atmos

    Disfruta de la película dirigida por Bryan Singer con el mejor sonido. En cines a partir del próximo 20 de mayo.

    Ver cómo el primer y más poderoso mutante del universo de la Patrulla X provoca una increíble batalla que pondrá en peligro la supervivencia de los humanos en X-Men: Apocalipsis es algo que tiene que disfrutarse a lo grande, con la mejor imagen y, por supuesto, con un sonido de alta calidad que te permita sumergirte en la acción, algo que ofrece Dolby Atmos.

    La película se sitúa diez años después de los sucesos ocurridos en X-Men: Días del futuro pasado. Los miembros de la Patrulla X han seguido caminos separados, pero deben unirse cuando Apocalipsis despierta y amenaza con la destrucción total de la humanidad. Mientras Charles Xavier reúne a jóvenes mutantes para acabar con el enemigo, Magneto decide luchar en el bando del villano.

    Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult retoman sus papeles en la nueva entrega de la saga dirigida por Bryan Singer. Además, el reparto cuenta con nuevas incorporaciones como Sophie Turner (Jean Grey), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) y Oscar Isaac como el villano Apocalipsis.

    La tecnología de sonido de Dolby Atmos crea una atmósfera diferente en la sala de cine para que sientas las explosiones, las balas y la lucha entre los mutantes muy cerca de ti.  En lugar de mezclar varios sonidos juntos como ocurre en los sistemas de sonido tradicionales, Dolby Atmos® puede soportar 64 canales independientes capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos. De este modo, sentirás los efectos sonoros de una forma que nunca antes habías vivido. ¡Pincha aquí para encontrar el cine más cercano a ti!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top