Mi cuenta
    'Colonia': Daniel Brühl, torturado en el nuevo tráiler de la película con Emma Watson

    El filme de Florian Gallenberger ('I want to be') lleva al cine el Golpe de Estado en Chile de 1973 protagonizado por Pinochet.

    Después de co-protagonizar Capitán América: Civil War como barón Zemo, el actor Daniel Brühl sigue ampliando su espectro dramático en Colonia, el 'thriller' histórico que también cuenta con Emma Watson (La Bella y la Bestia) y que estrena nuevo tráiler británico como recoge Empire. Detrás de las cámaras está Florian Gallenberger, ganador del Oscar en 2001 por su cortometraje I want to be.

    Colonia lleva a la gran pantalla el Golpe de Estado en Chile de 1973 protagonizado por Augusto Pinochet. Daniel Brühl se mete en la piel de un artista que acaba preso y Emma Watson, su novia, se entera de que está en manos de Colonia Dignidad, una secta de naturaleza anti-comunista -dirigida por Paul Schäfer (Michael Nyqvist)- que se hizo célebre en está época como centro de detención y tortura.

    Después de proyectarse en el Festival de Cine de Toronto, donde recibió buenas críticas, el filme llegará a las salas de Reino Unido el 1 de julio. En España, aún no hay fecha prevista para su lanzamiento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top