Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': ¿Volverá Jennifer Lawrence como Mística en futuras entregas?

    La última película protagonizada por la Patrulla X de Marvel, también con Michael Fassbender y James McAvoy, ya está en los cines.

    Los mutantes de la Patrulla X de Marvel ya están de vuelta en los cines con X-Men: Apocalipsis, el desenlace de la trilogía que comenzara con X-Men: Primera generación y que después continuara con X-Men: Días del futuro pasado. Fox pretende ampliar su universo con Deadpool 2, los 'spin-offs' X-Force y New Mutants y hasta con series como Legion y Hellfire pero, ¿perderán a algunos de sus actores por el camino? Los contratos de Jennider Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier) han expirado y Lawrence no sabe ahora si regresará a la saga.

    Al habla con Entertainment Weekly, Jennifer Lawrence ha respondido a su potencial vuelta como Raven Darkholme en la franquicia X-Men. Sin embargo, todo apunta a que la ganadora del Oscar sólo repetirá en el papel si Michael Fassbender y James McAvoy hacen lo propio. "Fassbender, McAvoy y yo estábamos hablando en plan: "¿Vas a volver?". "No lo sé". "Regresaré si tú lo haces". "Fox debería estar aterrorizada porque el pacto que hemos hecho es que si uno de nosotros no vuelve, ninguno lo hará".

    "Me encantaría volver", continúa más adelante. "Adoro a los fans y adoro el personaje. Pero después te das cuenta de lo importante que es tu año, lo importantes que son tres meses libres dentro de tu año. No lo sé. No debería ser tan sincera". Mientras se aclara el tema, mira arriba el tráiler de Apocalipsis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top