Mi cuenta
    'X-Force': Bryan Singer quiere incluir a X-23 en el 'spin-off' de la Patrulla X

    'X-Men: Apocalipsis', secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado', se estrena en las salas españolas el 20 de mayo.

    X-Men: Apocalipsis -secuela de X-Men: Días del futuro pasado- se estrena en cines el próximo 20 de mayo y, como sabrás, incluirá un cameo de Hugh Jackman como el mutante Lobezno que, a estas alturas, ha aparecido en todas y cada una de las películas de la Patrulla X de Marvel a excepción de la exitosa Deadpool. El australiano colgará las garras en Wolverine 3 con un total de nueve intervenciones. Sin embargo, el director Bryan Singer tiene una idea para mantener la esencia de Logan: introducir a la mutante X-23, también conocida como Laura Kinney, en el esperado 'spin-off' X-Force.

    X-23 es un mutante de Lobezno y, como informa Collider, Bryan Singer ya le ha presentado a 20th Century Fox un boceto para presentar al personaje en el Universo de la Patrulla X, en medio de los rumores que aseguran la presentación y desarrollo del proyecto gubernamental Weapon X. "He hablado con el estudio sobre ello", comenta Singer en Fandango. "He presentado un borrador de X-Force y de la mujer", en una clara referencia a Laura Kinney. Entre los agentes de X-Force o Arma X también se encuentran Sauron, Dientes de Sable, Wild Child, Deadpool, Copycat, Marrow o Ajax.

    Fox todavía tiene que anunciar los títulos para dos proyectos secretos relacionados con sus propiedades de Marvel, y lo más seguro es que uno de ellos sea para X-Force. En el horizonte tenemos Deadpool 2, Gambito -que todavía interesa al estudio- y, además, Josh Boone (Bajo la misma estrella) también trabaja en New Mutants. ¿Te gustaría ver a X-23 liderando a una nueva generación de mutantes? Hasta que lo sepamos con certeza, no te pierdas el tráiler de Apocalipsis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top