Mi cuenta
    La secuela de 'X-Men: Apocalipsis' podría estar ambientada en el espacio

    El próximo 20 de mayo se estrena la nueva cinta de los mutantes jóvenes de 20th Century Fox.

    Simon Kinberg lleva una semana muy ocupado concediendo entrevistas por X-Men: Apocalipsis, cinta que se estrenará el próximo viernes 20 y en la que es guionista. En su último encuentro con Fandango -que recoge What Culture-, el productor ha hablado sobre el futuro de la saga X-Men explicando que ya tiene claro cómo será la siguiente cinta de los mutantes más jóvenes de Marvel y 20th Century Fox. 

    "Ya hemos introducido el funcionamiento de los viajes en el tiempo, algo que ya existe en los cómics. También he imaginado que otra cosa que ha sido introducida en los cómics es la existencia de alienígenas, viajes interestelares dentro del universo de X-Men, y eso no ha sido explorado en el cine. Y para mí, eso podría ser muy divertido porque soy un gran fan de Star Wars y de Star Trek, por lo que explorar el universo en X-Men, y ser capaz de usar eso para una historia, es muy emocionante", ha argumentado KInberg. 

    En cuanto al director de la cinta, Bryan Singer ha señalado que su participación en la saga depende de si la franquicia aborda nuevos temas o no: "Si voy a estar involucrado de alguna manera, tiene que ser con algo distinto. Visual y estéticamente diferente. Por lo que los 90 es una buena forma de comenzar, pero tal y como establecimos en Días del futuro pasado, y ahora con la formación de los X-Men en Apocalipsis, algunos personajes comienzan sus destinos, los que conocemos por X-Men 1, 2 3. Mientras que otros personajes tomarán caminos opuestos, esto nos limita de algún modo". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top