Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Simon Kinberg da pistas sobre la escena tras los títulos de crédito

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel, con los jóvenes Sophie Turner y Tye Sheridan, se estrena el próximo 20 de mayo en cines.

    X-Men: Apocalipsis se estrena en las salas españolas el próximo 20 de mayo y, si ya te hemos contado a quién sustituyó Psylocke en los Cuatro Jinetes, e incluso las primeras críticas del filme, el guionista y productor Simon Kinberg (Deadpool 2) ha hablado con Collider para hablar brevemente sobre la escena tras los títulos de crédito que podrás ver en la secuela de Primera generación y Días del futuro pasado. No sigas leyendo si no quieres enterarte, aunque simplemente se trata de un pequeño detalle.

    "Es un guiño sobre la posibilidad de un montón de películas diferentes", indica Simon Kinberg. "Sin duda, la película de Lobezno está relacionada con lo que sucede al final, pero también hay otro personaje que presentamos, al menos por el nombre, y podría dejarse ver en cualquiera de las películas de X-Men. Quizá en Gámbirto, quizá en otra sobre la Patrulla X". ¿A quién se referirá?

    Como recordarás, ya supimos del futuro protagonismo del villano de Apocalipsis gracias a la escena tras los títulos de crédito de X-Men: Días del futuro pasado. Escucha arriba las palabras de Kinberg y abajo mira el tráiler de lo último de los mutantes de Marvel, comandados esta vez por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mïstica) y los jóvenes Tye Sheridan (Cíclope) y Sophie Turner (Jean Grey), entre otros. ¿Podrán contra el malvado Apocalipsis?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top