Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Psylocke sustituyó a 'SPOILER' como uno de los Cuatro Jinetes

    La nueva cinta de los mutantes jóvenes de 20th Century Fox está dirigida por Bryan Singer y se estrenará el próximo 20 de mayo.

    Uno de los personajes que más ha sorprendido e interesado a los fans y críticos de X-Men: Apocalipsis es Psylocke, mutante interpretada por Olivia Munn. Pero parece ser que la idea de incluirla en la película no surgió desde el primer minuto.

    En un encuentro entre Simon Kinberg y Cinemablend, el productor y guionista ha confesado que los planes originales eran de convertir a Charles Xavier (James McAvoy) en el cuarto jinete tras su captura por parte de Apocalipsis: "No sé porque tomamos esa decisión, pero sabíamos que el profesor X sería secuestrado a mitad de la película, y casi le incluimos como el cuarto jinete. Y así es cómo construimos el borrador original del guion. De esta forma, sería una sorpresa para todos que Xavier se convirtiera en el cuarto, pero después, cuando estábamos trabajando en el guion, Bryan y yo decidimos que él no debería ser realmente un jinete, él no hace nada en el tercer acto de la película". 

    Kinberg también ha señalado que pensó en fichar a Munn como Psylocke tras conocerla para que diera vida a Vanessa en Deadpool"Empezamos a pensar en a quién podría interpretar, y miramos una lista de los diferentes jinetes que ha habido en los cómics a lo largo de la historia, y pensamos que Psylocke es el personaje más misterioso. Irónicamente, o fue el destino, conocimos a Olivia Munn unas dos semanas antes de Deadpool, y Bryan y yo pensamos que ella sería interesante para ese papel. Fuimos a Goole a buscar imágenes de ella, y una de las primeras cosas que apareció era una 'fan-art' de Munn como Psylocke". 

    La nueva cinta sobre los mutantes más jóvenes de 20th Century Fox se estrenará el próximo día 20 y no tendrá a Munn como única incorporación a su extenso reparto, también se estrenan otros como Sophie Turner en el papel de una joven Jean Grey o Tye Sheridan como Scott Summers, alias Cíclope. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top