Mi cuenta
    'The New Mutants': Simon Kinberg confirma la presencia del Profesor X en la película

    El guionista de 'X-Men: Apocalipsis' ha explicado que la producción del spin-off de 'X-Men' comenzara a principios de 2017.

    Marvel

    El enorme éxito en taquilla de Deadpool, el primer 'spin-off' de X-Men, ha provocado que 20th Century Fox quiera seguir explotando este tirón. Por ello, en un futuro tienen planeado estrenar The New Mutants, una cinta sobre jóvenes mutantes que acuden al Colegio del Profesor X para aprender a conocer mejor sus poderes y sus habilidades, y así ser capaces de controlarlos. 

    En un encuentro de Simon Kinberg -guionista de X-Men: Apocalipsis- con Collider, este ha confesado que el rodaje comenzará a principios de 2017, y en ella habrá un personaje clásico de las cintas de X-Men, el Profesor X. Eso sí, no ha aclarado qué profesor, el joven James McAvoy o el veterano y experimentado Patrick Stewart; todo dependerá del año en el que se base la historia. Recientemente, Kinberg señaló que The New Mutants tendría lugar en los 90, por lo que todo apunta a McAvoy será el elegido.

    Poco ha trascendido acerca de este nuevo proyecto, más allá de las imágenes publicadas por el director Josh Boone en las que parece adelantar algunos de los mutantes que veremos en la gran pantalla. Mientras se revelan nuevos detalles, aquí tienes el tráiler de X-Men: Apocalipsis, que llegará a los cines el próximo 20 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top