Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Más de las mochilas de protones e imágenes inéditas en el último tráiler internacional

    Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon protagonizan el 'reboot' dirigido por Paul Feig. ¡Estreno 12 de agosto!

    El 12 de agosto llega a las pantallas españolas el 'reboot' de Cazafantasmas dirigido por Paul Feig, realizador de Espías y La boda de mi mejor amiga, entre otras. Hace nada te mostrábamos un nuevo tráiler con Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) por partida doble, y ahora Sony Pictures ha desvelado otro adelanto internacional con imágenes inéditas. En ellas, las nuevas heroínas prueban -sin demasiado éxito- sus nuevas mochilas de protones. Un poco de práctica no le viene mal a nadie.

    Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones son las protagonistas del filme, cuya historia se centra en un grupo de apasionadas por el mundo de lo paranormal que, con la ciudad de Nueva York amenazada, se convierten en las nuevas Cazafantasmas. Wiig encarna a la física cuántica Erin Gilbert, McCarthy hace de la investigadora Abby Yates, McKinnon de la ingeniera Jillian Holtzman y Jones de Patty Tolan, una mujer que se conoce todos los rincones y secretos de la Gran Manzana.

    El reparto del filme lo completan Chris Hemsworth, Charles Dance, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, e interesantes cameos, como Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Annie Potts.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top