Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Eva Green será una versión siniestra de Mary Poppins en la película

    La nueva cinta de Tim Burton como director, con Asa Butterfield como protagonista, se estrena en España el 30 de septiembre.

    Tim Burton produce Alicia a través del espejo -cuyo estreno está señalado para este viernes- pero también estrena el 30 de septiembre su nueva película como director, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Basada en la obra del mismo nombre de Ransom Riggs -seguida por Hollow City y Library of Souls-, la cinta cuenta con la actriz Eva Green (Penny Dreadful) como co-protagonistas y, según explica Burton en IMDB, será una especie de "Mary Poppins siniestra".

    La trama de Miss Peregrine cuenta la historia del joven Jacob Portman (Asa ButterfieldEl juego de Ender), un adolescente de 16 años que, después de mucha insistencia, consigue visitar una isla de Gales donde su abuelo Abraham (Terence Stamp) vivió una etapa feliz antes de morir en extrañas circunstancias. Investigando un poco, Jacob descubre las ruinas de un orfanato de lo más particular, con pequeños habitantes con poderes mágicos. Allí conoce a Emma Bloom (Ella Purnell), que en la película no creará fuego de la nada -como en la novela-, sino que levitará como el personaje de Olive.

    Anti-película de superhéroes

    Eva Green hace de la Miss Peregrine que da nombre a la película, una figura sorprendente que, según la actriz que la interpreta, es "sobrenatural" y "humana" al mismo tiempo. "Tienen muchas dimensiones. No sólo son personajes oscuros y extraños. Me convertí en actriz para no interpretarme a mí misma. Eso sería bastante aburrido". Por su parte, Tim Burton describe el filme como "la anti-película de superhéroes" porque, pese a sus habilidades, los niños tienen los mimos intereses y esperanzas que cualquier pequeño normal. "Creo que es un símbolo para la gente que se siente diferente. Una vez que sientes eso de niño, nunca lo olvidas del todo, incluso si te haces popular, te vuelves una persona de éxito o algo parecido. Ese sentimiento tan nuclear permanece contigo para siempre".

    En el libro, Jacob conoce a Miss Peregrine que, junto a sus alumnos, vive en los años 40 en un bucle temporal. La pregunta es: "¿Y si él también fuera peculiar?". A continuación, no te pierdas el tráiler del filme, también con Samuel L. Jackson, Allison Janney, Kim Dickens, Judi Dench y Rupert Everett.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top