Mi cuenta
    'Furious 8': Nuevo vídeo del primer día de rodaje de la nueva entrega

    La siguiente película de Vin Diesel como Dominic Toretto se estrenará en las pantallas españolas el 14 de abril de 2017.

    Desde el set de rodaje de Furious 8 están muy interesados en que fans compartan todos los momentos con ellos. Por ello, tras la publicación de un primer vídeo desde Cuba, ahora Universal Pictures ha revelado un nuevo clip desde el primer día de rodaje. En estas imágenes se puede ver a los protagonistas de esta historia como son, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Kurt Russell, Scott Eastwood, Jason Statham, Nathalie Emmanuel y Dwayne Johnson, acompañado de su querido bicep. 

    Esta nueva entrega, que se estrenará en los cines el 14 de abril de 2017 está dirigida por F. Gary Gray, tras ella llegarán a las salas de cine la novena y décima entregas, la primera el 19 de abril de 2919 y la segunda el 2 de abril de 2021. 

    Esta nueva historia, de la que poco se ha revelado, traslada su acción a varios países como Cuba, y cuenta con la incorporación de Charlize Theron como la villana de la cinta, con Kristofer Hivju como su principal compañero y Scott Eastwood como el protegido de Mr. Nobody, interpretado por Kurt Russell. Además de Cuba, se espera que el rodaje transcurra en Nueva York, Atlanta, Georgia, Islandia e incluso Rusia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top