Mi cuenta
    'Valerian': Las nuevas imágenes de la película 'sci-fi' de Luc Besson revelan a Clive Owen

    La adaptación cinematográfica de la novela gráfica 'Valérian y Laureline' cuenta con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas.

    El realizador Luc Besson (El quinto elemento) vuelve a sorprendernos con Valerian y la ciudad de los mil planetas, un extravagante filme de ciencia ficción basado en los cómics Valérian y Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mécières. Con Cara Delevingne (Laureline) y Dane DeHaan (Valerian) en la piel de dos agentes especiales que trabajan para el Gobierno con el objetivo de mantener el orden mundial, la trama se presenta interesante y Besson ha querido hacernos partícipes de nuevas imágenes a través de su cuenta oficial de Facebook, en las que podemos ver al personaje de Clive Owen.

    Resulta gracioso ver a Owen con un atuendo tan pintoresco, pero tendremos que acostumbrarnos. La historia sigue a los miembros de un cuerpo de agentes que viajan por el universo a través del espacio y el tiempo ayudando a mantener el orden en el siglo XXVIII. Además de los actores nombrados, forman parte del elenco Rihanna (Battleship, Juerga hasta el fin) y Ethan Hawke (Regresión, Boyhood). La cinta llegará a la gran pantalla en 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida (19 agosto 2016), cinta en la que Delevingne interpreta a la villana de DC Enchantress.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top