Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Elizabeth Debicki, revelada como posible villana

    La secuela de la 'space opera' de Marvel, escrita y dirigida por James Gunn, llegará a los cines el 28 de abril de 2017.

    Nuevas informaciones sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que, además, confirman antiguos rumores. Lo último en saberse es que, según JoBlo, la actriz Elizabeth Debicki será quien probablemente dé vida a la villana de la secuela de la 'space opera' de Marvel, escrita y dirigida por James Gunn; en concreto, a una villana conocida por el nombre de Ayesha. ¿No sabes de quién estamos hablando?

    También nombrada en los cómics como Kismet o Paragon, Ayesha es la versión femenina de Adam Warlock, ambos creados como experimentos genéticos por un grupo llamado Enclave. Aún no hay confirmación oficial sobre la identidad de Debicki, ni si aparecerá como Warlock en la película.

    El estreno está previsto para el 28 de abril de 2017 y cuenta con James Gunn como director. También pertenecen a este reparto Sylvester Stallone, Kurt Russell, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Vin Diesel. Sin embargo, los misterios que rodean a esta secuela continúan. Bajo estas líneas, el tráiler de la cinta original. ¿Quieres que vuelvan los Guardianes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top